Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

00 # 0 # 100-agujero de la cápsula de la placa multicolor opcional ABS manual de la cápsula de llenado de polvo de la placa manual de la cápsula de llenado de la placa

$371.49

$619.29

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: cápsula de la máquina de rellenar de 5 tamaño de la, máquina de llenado de cápsulas 3, la cara de polvo para, la placa de la cocina, capsul vacío, portátil de la máquina de rellenar de la cápsula, boquilla de relleno, claro dental acrílico en polvo, la pista del reloj, llene la máquina.

 
 

000-1#Cápsula De Relleno De La Junta De

Características: 1. La adopción de material plástico de alta calidad, que es más durable para el uso a largo plazo. 2. El producto está envuelto en arco circular formas, que tiene una apariencia hermosa y proporciona una operación confortable. 3. Con un preciso y un diseño único, esta cápsula de relleno es fácil de usar y eficaz en la reducción de la pérdida. 4. Imita el mecánico automático disposición, usted puede organizar la cápsula de la tapa y de la cápsula del cuerpo de forma rápida, más conveniente para el uso y mejorar el grado de llenado de las cápsulas. 5. Eficaz para lidiar con el problema de llenado de cápsulas, tales como el procesamiento por lotes, la producción de cápsulas hechas por ellos mismos.Medidas Operativas: 1. Coloque el disco en la placa de la cubierta. 2. Poner una cantidad adecuada de la cápsula de la pac. 3. Agite la cápsula en la boca en el agujero en la cápsula de la placa. 4. Vierta el exceso de cápsula. 5. Quitar la alineación del disco. 6. La pila de la parte dentada de la placa intermedia en la placa de la cubierta. 7. Coloque el disco de la bandeja en el cuerpo de la placa. 8. PONER una cantidad adecuada de cuerpo de la cápsula y agitar la cápsula, de manera que la boca de la cápsula cae en el agujero de la cápsula de la placa. 9. Vierta el exceso de cápsula y extraiga el disco. 10. Vierta el polvo en la junta del cuerpo y la raspadura de ida y vuelta con una espátula. 11 Gire la placa intermedia de la superposición sobre el cuerpo de la placa. 12 Presione firmemente con ambas manos para bloquear la cápsula. 13 a Continuación, retire la placa de cubierta. 14 de Eliminar la placa intermedia, en la que el punto de llenado de cápsulas en la bandeja central. 15 El centro de la placa toca suavemente para quitar la cápsula. 16 una Vez que el contenedor es cargado, un relleno de la cápsula se ha completado.


  • Nombre De La Marca: OLOEY
  • Precisión En El Llenado De: 99.9%
  • Velocidad De Llenado: 99.9%

Too bad.

Vov4enko94 (2020-11-01)

Very good quality, 100 % work

Junino77 (2020-09-23)

I received the device much more quickly than I anticipated. And it works better than I thought. I would not leave nice feedback if I really wasn’t pleased.

Felipekausador (2020-09-04)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio