Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4

Oso encantador de Animales de dibujos animados de Peluche de Juguete de Corte de Metal Muere DIY hechos a Mano Hacen de la Tarjeta Scrapbook Manualidades Nuevas Plantillas de Estampado de Papel Caliente

$107.76

$143.62

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: morir de amor, oso de morir, morir, morir de un álbum de recortes, evelynn, morir palabra, oso de corte, la nieve sello, un mono de juguete, manualidades de amor.

 
 

Oso encantador de Animales de dibujos animados de Peluche de Juguete de Corte de Metal Muere DIY hechos a Mano Hacen de la Tarjeta Scrapbook Manualidades Nuevas Plantillas de Estampado de Papel Caliente

Descripción:

Condición: de Alta calidad fina de corte de metal muere hecha de 100% de acero de 1.El más Allá de las Fronteras de la Colección es una serie de matrices que pueden ser utilizados para cortar los paneles o los bordes de modo que usted puede agregar detalles de lujo para tarjetas y mucho más. 2.Cada conjunto incluye los detalles del borde, el coordinador de los diseños, los sentimientos, los adornos, y las placas de manera que usted puede construir sus diseños, haciéndolos verdaderamente se destacan! 3.Todos los troqueles están diseñados para trabajar juntos, que le da infinitas combinación de diseño.

Especificaciones:

Color: Plata

Material: acero de Carbono

Tamaño:(Aprox) muere : como la foto

Paquete: 1X Troqueles de Corte Plantilla

Funciona en la mayoría de las principales marcas de máquinas de troquelado

Conversión:1 pulgada=25.4 mm o 1mm=0.0393 pulgada 1 pulgada=2,54 cm

Por favor nota:

1.por favor, compruebe las dimensiones de las piezas cuidadosamente antes de comprar!

2. Debido a diferentes productoras de lotes, puede ser de 1-2 mm de desviación de los elementos.

3.Bajo diferentes luces.en una pantalla de ordenador.Habrá una pequeña diferencia en el color.Por favor, compruebe el producto real.

4. Por favor, tenga en cuenta!Debido a los pocos Parcial muere son tan intrincados, a veces tienes que poner algo de cartulina cuñas o el metal de la placa adaptadora para dar más presión en el troquelado de la máquina, de modo que los cortes más y mejor.A veces varios pasos son necesarios.Si usted no tiene las cuñas para ayudar, por favor tenga cuidado al comprar.

Amigos que gustan de los productos de la tienda puede seguir la tienda y los alaban, y recoger los cupones para comprar ahora.


  • Número De Modelo: De Corte De Metal Muere 2019
  • Tipo De Patrón: Irregular De La Figura

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio