Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

El Dr. Qiiwi Hombre Soft Shell al aire libre Climatizada con Capucha Chaqueta de Lana Ligera con Capucha Suéter para las Mujeres Unisex

$836.40

$1 045.56

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: chaqueta de las mujeres, abrigo, im abrigo de piel, los hombres con capucha, abrigo de los hombres, chaqueta de los hombres, mege hombres chaqueta, chaqueta hombre, el viento de la chaqueta de los hombres, chaqueta de mujer.

 
 

Bienvenido a Qiiwi DEPORTE de la Tienda

Más Promociones y Sorpresas están a la ESPERA PARA USTED!

Rápido Calentamiento De La Tecnología: Exclusivo De Patentes Y Certificados De Seguro.Eficiente de la aleación de fibra de elementos de calefacción y concentrada a la zona de calentamiento se combinan para ofrecer la máxima velocidad de calefacción.Nuestra piscina con temperatura regulada sudadera con capucha especialmente diseñados para el clima frío.

De larga duración calienta y el calor: Dr qiiwi climatizada chaqueta tiene una potente climatizada sistema de asegurar una protección completa para su trabajo en el clima frío.Cómodo en temperaturas entre -15° C a 12° C. Hasta 10 horas de trabajo; Puerto USB obtiene su energía a partir de su cualquier banco de la Alimentación (entrada Estándar: DC5.0V/2.0 A).Nuestra ropa se calienta no incluyen Batería.

Diseño Casual con la Calidad de la Tela: Hecho de 60% Algodón y 40% Poliéster Ligero y Transpirable para mayor calidez y durabilidad, forro de felpa suave garantiza la máxima retención de calor y la comodidad; Las climatizada sudadera con capucha vienen con campana, 3 bolsillos (Ambos lados de la bolsa y uno oculto de la batería de bolsillo ) y el especial diseño de la Cremallera.

Calor Cuando y Donde Usted Lo Quiere: Un perfecto calienta la capa que pueden resistir el frío en el invierno.Con esto, usted puede disfrutar de todo el ejercicio al aire libre (de moto a caballo, caza, camping, pesca, escalada, senderismo, esquí, etc.); Ideal y cálido elección de los padres, los amigos y las familias; el Mejor regalo de Navidad.

De fácil Cuidado y Limpieza más Seguros: Prueba de 800 ciclos, Totalmente seguro para el lavado a mano & lavado a máquina en agua fría.El climatizada sudadera proporcionará confortable calidez durante años.

Dejar de sentir el frío por el uso de la dr.qiiwi seguro camisa de calentamiento.

Dirigido a aquellos que trabajan al aire libre, hacer ejercicio en el exterior o sentir el frío.

Q&A

1. Para el hombre o la mujer y cómo elegir mi talla?

Unisex chaqueta .Por favor, consulte la tabla de tamaño en la imagen para elegir el tamaño adecuado para usted.

2. Que el banco de potencia debería elegir al calor?

Usted puede utilizar cualquier puerto USB del banco del poder de salida que son de 5V/2.0 a la fuente de alimentación para esta chaqueta.

3. Tiempo de calentamiento y el rango de temperatura?

Para el uso de el banco de potencia con una capacidad de 10000mah para su referencia como sigue:

LED rojo: Alta temperatura ( 40℃~60℃) Mantener 1~4 horas

LED azul: Medio-temperatura ( 25℃~40℃) Mantener 5~7 horas

LED verde: Baja temperatura de (20℃~25℃) Mantener 8~10 horas

4. Cómo limpiar la ropa se calienta?

Retire primero el Banco de Potencia, la cubierta de la pequeña tapa que viene con el puerto USB;

A continuación, poner el cable en el bolsillo, tirar de la cremallera;

Por último lavado a mano(recomendado) o de la máquina de lavado( en una bolsa de lavado) en agua fría.No tuerza o se retuercen.Colgar a secar solo.

Si usted tiene problemas o preguntas durante la compra, por favor siéntase libre de solicitar la línea de personal , también puede dejar un mensaje para nosotros si nadie aquí, debido a la diferencia de tiempo.

Actualmente, aceptamos el pago mediante Visa, MasterCard, Maestro de la tarjeta de débito , QIWI, WebMoney, Boleto, Western Union y transferencia Bancaria.Más opciones de pago estará disponible en Woocommercepro.es más tarde.

1. De sus productos va a ser publicado dentro de los cinco días laborables después del pago recibido. (Le informaremos por correo electrónico en caso de cualquier retraso se produjo debido a eventos festivos.)

2. Por favor, complete su dirección de entrega completa con el número de teléfono de contacto, especialmente de rusia a los compradores, por favor confirmar su nombre completo.

3. Por favor, observe que no se hace responsable de los derechos de aduana, no puede tener derechos de aduana debido a algún país de la política aduanera.Una vez que esto sucedió, por favor hacer el despacho de aduana de ti mismo.

4. Para cualquier otro problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, intentaremos nuestro mejor para servir a usted.

1. Por favor revise el paquete y el producto con cuidado.

2. Cualquier problema con respecto a los productos y/ o no recibido, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo por el gerente de comercio, mensaje o correo electrónico.


  • Característica: Térmica
  • Al Aire Libre Chaqueta Tipo: Polar
  • Las Prendas De Abrigo Tipo: Chaquetas
  • Material: 60% Algodón y 40% Poliéster
  • Género: Hombres & Mujeres
  • Material De Revestimiento: Algodón
  • Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
  • Tipo De Deporte: Camping Y Senderismo
  • Origen: CN(Origen)
  • Temporada: Otoño, Invierno, Primavera
  • Peso: 750 gram
  • Nombre De La Marca: El Dr. Qiiwi

Conform to the photo and description. The sweater keeps warm. Fast shipping ordered on 11/11 from China and received on 21/11 in france

Basixkon06 (2020-11-25)

fast shipment and product as described. recommend seller

Wwwvolk1009 (2021-01-30)

Not received so much money back

Ghigalko8888 (2020-12-12)

The fabric is good quality, maybe the areas where it heats are small, and the size is large, it is not an L from Spain

Fjfonseca1987 (2020-12-12)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio