Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3

1pcs MLX90333 módulo de la manija de la palanca de mando sensor de posición absoluta digital en tres dimensiones ángulo

$92.42

$97.21

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: grúa de sensor de ángulo de, sensor de sds011, dirigir el sensor de ángulo de, de joystick, curva del sensor, inclinomet, i2c, detector de co2, tubo de pitot, joystick de nintendo interruptor.

 
 

de un solo chip ci de sensor con tri-eje de la tecnología Tria Äis. Que puede sentir cualquier imán se mueve a su alrededor.Esto hace que el diseño de una nueva generación de no-contacto de la palanca de mando del sensor de posición a menudo es más fácil conocer el sector de la automoción, industrial y otros campos de aplicación.

Convencional de la plana Ayuntamiento de la tecnología sólo puede detectan el campo magnético perpendicular a la superficie del chip de la fuerza; y TMLX90333 tri-eje Hall sensor puede detectar la dirección vertical puede ser paralelo a la superficie del chip de intensidad de campo magnético.Esto se logra mediante la interna IMC (conjunto de disco magnético) para el chip.

Cualquier tipo de imán

CJMCU-93 es sensible a la densidad de flujo magnético aplicado de la IC tres componentes (BX, BY y BZ).Esto permite que la CJMCU-93 detectar cualquier movimiento alrededor del imán.El Tria Äis producto puede detectar cualquier ángulo (0-360) y de desplazamiento lineal, haciendo posible el diseño de una nueva generación de no-contacto de posición de la palanca de sensores Automotrices e industriales de aplicaciones (tales como interfaces hombre-máquina).

3D además, la medición de BX capacidad y BZ, haciendo CJMCU-93 a ser universal sin contacto del sensor de posición no se limita a la palanca de mando de las aplicaciones, es decir, considera.Por ejemplo, la carrera lineales escenario de aplicación puede ser probado en un determinado campo magnético de diseño, incluyendo la MLX90333.

Totalmente programable

Melexis la tradición de totalmente programable de tres ejes MLX90333 joystick tridimensional sensor de posición de la IC (salida de transmisión de características, formato de salida, es decir, analógica / PWM / protocolo de serie) y todas las funciones de protección que puede soportar las duras condiciones, se combina con la señal adecuada.Es posible medir la densidad de flujo magnético de la IC sin contacto de forma, donde un pequeño imán se mueve (magnetización axial). (2) Estos dos ángulo de información se calcula a partir de los tres (3) componente vectorial densidades de flujo (es decir, BX, BY y BZ).MLX90333 Informe (2) Lineal de la señal de salida.Elegir entre analógico, PWM y el protocolo de serie de formatos de salida.


  • Nombre De La Marca: SZFYDOSH
  • Salida: Sensor Digital
  • Material: Metal
  • Número De Modelo: MLX90333 módulo
  • Tipo de: Sensor De Vibración

Thank you

Zajac02 93 (2021-01-27)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio