Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

1pc Cnc de la Seta de Fresa Doble Esmerilado Cónico en Forma de V Cuchillo de Piedra, Herramienta de Talla de Mármol de Granito de Corte Bits

$128.28

$183.26

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: herramientas de fresado de metales, cuchillos, nakiri cuchillos, cnc de corte del molino, natur piedra, cnc de la sonda, cnc router, cnc de corte, eva cnc bits, grabador herramientas cnc.

 
 

aplicación: La cabeza sólo está recubierto con una capa de diamante en su superficie, una vez que el abrasivo de diamante en la superficie esté terminado, no puede ser utilizado.El interior y el exterior de la sinterizado cabeza se llena de diamante sinterizado, que los cambios en la calidad.Es sólo arrastrar a la izquierda.Su trabajo se convertirá en más y más pequeño.Los productos se utilizan principalmente para granito, mármol, piedra azul, piedra arenisca, azulejos, cerámica, jade y piedra dura.Se puede grabar patrones, grabar, grabar, pulir, grabar, molino de plantas, y así sucesivamente.Instrucciones de seguridad: 1. Cuchilla de productos no son adecuados para las personas menores de 18 años de edad. 2. Este artículo es sólo utilizado para la industria de corte de la no-artículos peligrosos.

Hay errores en la medición manual, por favor consulte el producto real

Aplica el procesamiento de materiales

Adecuado para mármol, piedra azul, piedra arenisca y otras piedras de Corte y grabado

Máquina valor de referencia

La velocidad recomendada es de 20.000 rpm Dirección Z de la velocidad de alimentación de 100-300 Cuando el corte, el corte es en capas, y la profundidad de corte es de 0,5-5 mm en una hora.La velocidad de procesamiento es de entre 1000 y 3000. El líquido refrigerante o agua de refrigeración debe estar activado para que no se queme.El por encima de la máquina de control numérico de los parámetros son sólo para referencia, por favor ajustar de acuerdo a la situación real.E.g: 1. Si usted desea aumentar la velocidad, el granito se puede cortar a una profundidad de 5 mm, pero el daño a la cuchilla es relativamente grande. 2. Pero si está grabado en piedra suave como el mármol, la piedra azul, piedra arenisca, y la altura de la cuchilla permite, usted directamente puede cortar hasta el final (siempre que la velocidad de corte es adecuado y suficiente de agua de enfriamiento para asegurarse de que la cuchilla no está quemado) no estratificar.Es decir, si la altura de la cuchilla es de 10 mm, la profundidad de 10MM se puede cortar directamente. 3. Adecuado de la velocidad de corte debe establecer.Obviamente, la velocidad de corte de 1 cm de profundidad bajo un corte no puede ser el mismo que el de 1mm de profundidad bajo un corte.De lo contrario, moviendo el cuchillo demasiado rápido en 10mm de profundidad puede provocar exceso de presión y romper el mango. 4. El refrigerante o agua de refrigeración debe activarse cuando se utiliza.

Ampliamente aplicable

Ejemplos de talla de piedra

Resistente al desgaste afilado de diamante cortador de cabeza de los recortes sin problemas

De alta eficiencia de corte, suave y liso de corte de piedra

Fuerte resistencia al desgaste y larga vida de servicio

El cuerpo de la fresa está hecho de aleación de acero de alta dureza, resistencia al desgaste y alta resistencia al calor

Escenario muestra

◆Acerca de la manija de la herramienta de diámetro

La elección del diámetro de la herramienta es el titular principalmente a elegir una razonable herramienta de la fuerza del cuerpo para evitar que la herramienta se rompa.Generalmente hablando, de 8 mm de diámetro de la caña es preferido por los relieves dentro de 2 cm, y 10 mm de diámetro de la caña es preferido por los relieves por encima de 2 cm.La máquina de grabado tiene un excelente rendimiento y a los clientes que ejecutan de alta velocidad puede elegir una de 12MM de soporte de la herramienta para satisfacer las necesidades de la alta velocidad.

◆Acerca de la herramienta de tamaño de la punta de

En el caso de cumplir los requisitos de precisión de grabado, trate de elegir un modelo con un mayor tamaño de la punta.El más grande de la punta, el más largo de la vida.Por ejemplo, si los 6 mm de la punta de la herramienta puede cumplir los requisitos de grabado de precisión de gran tamaño relieves, trate de no elegir una de 3 mm o 4 mm de la punta de la herramienta.

◆Acerca de la longitud de la hoja

Dependiendo de la planitud de la piedra y el conjunto de talla de profundidad, se debe elegir una longitud de la hoja con margen para prevenir accidentes de afilar el cuchillo de mango.Por ejemplo, si la profundidad de grabado es de 26 MM, la longitud de la hoja es de 30MM.Si la profundidad de grabado es de 15 mm, la longitud de la hoja es de 20MM.

Información de la empresa e información de contacto

Jinan Hongyang CNC Machinery Co., Ltd.fue establecido en el año 2015. Hay más de 100 empleados, y el inventario de la zona es de 10.000 metros cuadrados.Se dedican principalmente en el grabado de las piezas de la máquina, incluyendo el eje motor, el convertidor de frecuencia, motor, coche híbrido, el motor servo, servo motor, Richauto dsp controlador serie, weihong o nc studio controlador, huso de la refrigeración de la bomba de agua, aceite lubricante de la bomba, la herramienta de sensor, sensores de Límite, refrigerado por agua, bombas de vacío, refrigerado por aire, bombas de vacío, fuentes de alimentación, transformadores, cajas de engranajes, soportes, rieles, barras de desplazamiento o bloques, ISO30 herramienta de clips de cable, cadenas, eje cubiertas de polvo, aspiradoras y otros accesorios de la máquina de grabado, la bienvenida a su espacio Para consultas.Información de contacto de WeChat, whatsapp móvil 8615650000988 lily @ hycncrouter.com


  • Número De Modelo: Talla de piedra cuchillo
  • Certificación: NINGUNO
  • Material: De Tungsteno De Aleación De Cobalto
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre: B hongo cuchillo
  • Diámetro: 6MM 8MM
  • Tipo de: Diamante broca
  • Adecuado: mármol, piedra azul piedra arenisca
  • Grado: R2.0
  • Palabras clave: broca para taladro de mampostería
  • Nombre De La Marca: HYCNC

A+++++

Kelymontilla (2021-02-10)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio