Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

Casa Coche Eléctrico Cuerpo de Cuello Masajeador de Espalda Relajación Massagem en Forma de U Hombro Shiatsu Infrarroja calienta 3D Amasado Chal de la correa

$494.99

$951.74

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: masaje de cuello de shiatsu, la envoltura corporal, cara roll, shiatsu, rayo de sol que calienta el hombro envoltura, massag, de cobre de la salud, los juguetes sexuales para hombres con pene grande, eléctrico masajeador shiatsu coche, vibro vibración que adelgaza la correa.

 
 

Casa Coche Eléctrico Masajeador en Forma de U de Shiatsu Cervical de la Espalda y el Cuello Masajeador Multifuncional Infrarrojo Climatizada, Masajes Relax Función de la Máquina: incorporado, en la avanzada de la función de calefacción de transferencias de calor a los músculos y ligamentos de la espalda, mejora la circulación de la sangre, mientras que la regulación de la intensidad de los modos (Baja-media-alta), le permiten obtener la cantidad correcta de presión para aliviar sus dolores y molestias.Reducir la frecuencia cardiaca Aumento de la flexibilidad, Mejorar la circulación de Promover un mejor sueño Descripción: calefacción por Infrarrojos masaje, cuando amasado producir compresa caliente efecto 8 de fibra de carbono masaje de cabeza, masaje más en lugar de grado superior de la piel material de la PU, suave al tacto, Equipado con dos líneas de alimentación, alquiler de casa de doble disfrute, por lo que el masaje es más conveniente, de Alta temperatura de control de seguridad Seleccionado de alta calidad con doble capa de desgaste-resistente de diseño de la red, la calidad es más fiable el Paquete incluye: 1x Masajeador 1x 1x Adaptador de Coche cable de alimentación 1 x manual del usuario


  • Número De Modelo: Masajeador De Chal
  • Tipo De Elemento: La Pérdida De Peso Cremas
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Adelgazar Envuelve

Masazuoklis SUPER! Veikia puikiai,galima masazuotis ir namie ir masinoje. Atejo per menesi. Esu labai patenkinta,visiem rekomenduoju vertas siu pinigu (pas mus jis dvigubai brangesnis). Su pardaveju nebendravau. Rekomenduoju kaip dovana artimam zmogui.

Victoreduardo Sep (2020-08-24)

I was hoping to get in the box, because I bought it for a gift, but alas.... The plug itself, was deformed, could not slip into the socket, eventually straightening it I broke it. Everything else is fine.

Syrotakolya (2021-01-21)

visai neblogai su tuo aparatu,likau patenkinta:)

Adrien Combacau (2021-01-11)

It took about 2 months to come to Lithuania. I'm very satisfied with this purchase. It costs more cheaper than in our country. Highly recommend! Thank you Seller! 5 stars!

Tarugotc (2021-01-20)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio