Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3

Famosos del mundo Zhangguang 101G Tónico para el Cabello 3X120ml de Cabello Tratamiento de la Esencia de Rebrote de la medicina China de la terapia contra la pérdida de cabello

$1 693.13

$2 489.89

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: gran cepillo de dientes, omi señora, El Pelo Del Cuero Cabelludo, gin signo, 101 cabello, el crecimiento del cabello, PURC CHAMPÚ, vitamina del cabello, la pérdida de cabello, tónico.

 
 

Nombre: Zhangguang 101G tónico para el cabello (en China)

Zhangguang 101G Tónico para el Cabello

Inventado por el Señor Zhao Zhangguang, un destacado experto en la regeneración del cabello, cuidado del cabello, el pelo belleza y cuidado de la piel, y el ganador de 11 medallas de oro, este producto refinado de varias valiosas hierbas medicinales Chinas como Radix Ginseng Radix Salviae Miltiorrhizae y Radix Sophorae Flavescentis a través del método científico.El uso externo de este producto puede reducir la secreción de grasa; mejore la condición fisiológica de los folículos pilosos, y a impulsar el maestro de las células para renovar su rebrote de cabello función para volver a crecer el pelo.

Este producto es principalmente conveniente para la gente de la alopecia seborreica en el medio o avanzado, cuyo cuero cabelludo segrega abundante grasa.

El uso de

1. Desenrosque la tapa de la botella, cortar el bulto de tapón de goma, y aplicar el tónico sobre la pérdida de cabello de la parte directamente.Masajear el cuero cabelludo suavemente con los dedos para estimular la absorción.

2. Desenrosque la tapa de la botella y reemplazar el tapón de goma con boquilla en el cuadro.Rocíe la tónica en la pérdida de cabello en el cuero cabelludo directamente.Y masajear el cuero cabelludo suavemente con los dedos para estimular la absorción.

La dosis

Utilice dos veces al día, cada vez que se aplica 5ml -10ml.

Precaución

Sólo para uso externo.Las personas que son alérgicas al alcohol deben ser las precauciones en el uso.Evitar el contacto con los ojos.En caso de contacto, enjuague los ojos con agua, Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenamiento

Ser almacenados con una tapa hermética en lugares frescos.

Peso neto: 3x120ml (tres piezas)

Efecto: Nutrir el folículo del pelo, quitar la grasa del cuero cabelludo y promover el nuevo crecimiento del pelo.

Consejos:

Cuando usted encuentra que su cabello empieza a bajar mucho más de lo normal por favor inicie la pérdida de cabello tratamiento tan pronto como sea posible.En el comienzo de la pérdida de cabello en la etapa sólo puede tomar de una a dos semanas de tratamiento, y una botella de ZHANGGUANG 101 la caída del cabello a prueba de champú puede resolver los problemas capilares.Si inicia el tratamiento cuando su condición del cabello es muy malo, no va a ser un largo tiempo de tratamiento y cuestan mucho más dinero.Es necesario tomar alrededor de 3 meses para la reparación de los folículos pilosos.Es decir, si usted tiene la intención de iniciar un cuidado del cabello tratamiento, usted debe insistir en por lo menos tres meses cotidiana de tratamiento.Algunas personas con seriedad los problemas capilares, puede tomar de uno a dos años de tratamiento.En segundo lugar, se necesita un período de tiempo para llevar un proceso entre el crecimiento del cabello y el pelo de restauración, finalmente, de la salud, también se deben actualizar en el crecimiento de nuevo cabello y el cabello caiga de nuevo varias veces para que finalmente se convirtió en el cabello sano y fuerte.por lo tanto, por favor, no deje que su cabello tratamiento cuando vio por primera vez su nuevo cabello a crecer de nuevo, es sólo un poco de efecto y el tratamiento es sólo en un principio.

Cuando los folículos pilosos se vuelven muy sano y fuerte, puede crecer más pelo fuerte y que ha conseguido que la salud del cabello .

Que 101 Debo Usar?


  • Los Fabricantes De Precio De Venta Sugerido : 135 dólares
  • Licencia De Producción: XK16-1080815
  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
  • NET WT: 360 ml
  • Número De Modelo: Zhangguang 101G Tónico para el Cabello 3
  • Fabricante: Zhang Guang 101 De La Empresa
  • Ingrediente: 101 fórmula
  • Cantidad: 3
  • Tipo De Elemento: Producto De Pérdida De Pelo

:( (Seller sent within a week. This time it took a very long time (+ 90 days).

Joshuayarza (2020-09-23)

The goods came on time, everything is very well packed, the boxes are all whole and not crumpled. Lotion is not an original fake, all the badges are confirmed. Used no time the result liked. I will order more

Natemarijuana (2020-10-27)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio